Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lo detienen con droga y una pistola

EL FUERTE

Lo detienen con droga y una pistola

El Fuerte, Sin. Investigadores de la Policía Ministerial del Estado (PME), que realizaban trabajos relacionados con robos de vehículos y órdenes de aprehensión, arrestaron en la sindicatura de San Blas, a un presunto delincuente en posesión de una pistola calibre nueve milímetros y 40 porciones de droga conocida como cristal.

Se trata de Manuel Isaí Guerrero Ávila, de 21 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre, de la colonia Kansas de la mencionada sindicatura.

El reporte oficial indica que la captura de este individuo fue realizada por personal policiaco que participaba en un operativo en el cual investigaban diversos delitos, ayer alrededor del mediodía.

Los oficiales circulaban por uno de los callejones, cuando observaron a un tipo que se encontraba debajo de un árbol, mismo que al percatarse de la presencia policial, se echó a correr, y fue alcanzado en un solar baldío.

Durante un registro corporal, los oficiales le encontraron una pistola calibre nueve milímetros, con 13 cartuchos útiles en el cargador y uno más en la recámara, la cual traía fajada en la cintura.

También le decomisaron de una de las bolsas delanteras del pantalón, una bolsa del plástico con 40 porciones de droga conocida como cristal.

El tipo fue arrestado y durante sus primeras declaraciones que hizo ante los ministeriales, dijo que la pistola que portaba, la utiliza para su seguridad personal, y la droga la pretendía vender entre los adictos de esa sindicatura.

Guerrero Ávila fue trasladado a las celdas de la corporación policiaca, y luego junto con el arma de fuego y la droga, quedó a disposición de las autoridades competentes, donde le resolverán su situación jurídica.