Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lo detienen con una granada y 13 porciones de droga

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Policías municipales arrestaron la tarde de hoy viernes a un sujeto que tenía en su poder 13 dosis de cristal y una granada de fragmentación.

Quien fue detenido dijo llamarse César Santiago Barragán Jiménez de 38 años, con domicilio en la colonia Recursos Hidráulicos.

Fue a las 15:31 cuando los agentes recibieron el reporte que indicaba que por la calle Federalismo y Palenque, en la colonia Recursos Hidráulicos, una persona se encontraba con actitud sospechosa.

Al llegar los uniformados observaron a una persona que coincidía con las características del reporte, quien al darse cuenta de la presencia de los agentes intentó huir, siendo detenido en el lugar.

Tras una revisión corporal, de la bolsa delantera derecha de su pantalón le in, una bolsa transparente que contenía 13 envoltorios de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y de la bolsa delantera del lado izquierdo, le fue asegurada una granada de fragmentación, por lo que con las medidas preventivas necesarias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.