Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lo detienen en vehículo con engomado sobrepuesto

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuando circulaba en un vehículo, el cual portaba un engomado sobrepuesto.

Elementos preventivos realizaban recorridos de vigilancia por diversos sectores de esta municipalidad y al circular por el bulevar República de Brasil, esquina con calle Lapizlazuli, del fraccionamiento antes citado, observaron un Ford Crown Victoria, de color negro, modelo 2013 que transitaba en el mismo sentido.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor, siendo Francisco Javier Guzmán Félix, de 37 años de edad, con domicilio en calle General Cleofás Salomón, de la colonia 21 de Marzo.

Los policías solicitaron información sobre el número de engomado SIN35412 al radio operador en turno del C4i, quien les comunicó que pertenece a un Acura, Legenio, color café, modelo 1989.

Ante tales hechos, los uniformados procedieron a detener al sujeto y asegurar la unidad, para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.