Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lo detienen mientras conducía un vehículo último modelo robado

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Detenciones en Flagrancia arrestaron a un individuo cuando conducía un automóvil último modelo a exceso de velocidad, mismo que cuenta con reporte de robo violento en el pasado mes de marzo.

Autoridades de esta corporación policiaca informaron que el detenido dijo llamarse Carlos Guadalupe Salazar Zazueta, de 23 años, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

Los agentes investigadores circulaban por la calle Mariano Escobedo, a la altura del sector Miguel Hidalgo, cuando detectaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual procedieron a perseguirlo, hasta que lograron darle alcance unas cuadras más adelante.

Se trata de un automóvil Nissan Versa, café, modelo 2014, con placas de circulación VNN-7291 de Sinaloa.

Los ministeriales procedieron a registrar al conductor de la unidad motriz, y no le encontraron ningún objeto delictivo, pero al solicitar información sobre las placas que portaba el auto, fueron alertados que éstas pertenecen a una camioneta Chevrolet Tracker, verde, modelo 2005, mismas que cuentan con reporte de robo el 7 de enero del presente año.

Al seguir con las investigaciones, los oficiales checaron la plaquita de identificación vehicular que tiene colocada en el tablero y ésta no tiene registro.

Al consultar datos sobre el número de serie que tiene el auto en la parte de la pared de fuego, los investigadores fueron informados que dicha unidad motriz cuenta con reporte de robo violento, el 19 de marzo de 2014.

Carlos Guadalupe Salazar fue trasladado a las instalaciones de esta corporación y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el Delito de Robo de Vehículo, quien integra la averiguación previa y se encargará de resolverle su situación jurídica.

Este individuo además es investigado por su presunta participación en otros hechos delictivos relacionados con el robo y desmantelamiento de vehículos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>