Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Lo detienen por alterar el orden y sale con orden de robo

El detenido es Francisco “N” de 37 años.

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Como resultado del operativo del reforzamiento de seguridad que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se logró la detección de una persona originaria de esta ciudad, la cual cuenta  con orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado.

El detenido es Francisco “N” de 37 años.

Hoy por la madrugada, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la colonia Valles del Ejido, y recibieron un reporte que indica que en la calle 21 de Marzo, una persona alteraba el orden familiar.

Los uniformados se trasladan de inmediato al sitio y al llegar son recibidos por varias personas quienes señalan al mencionado y solicitan la intervención policial dado que molestaba continuamente a sus familiares.

Ante este señalamiento y tras explicarle la causa de la detención, los policías proceden a trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde tras verificar su información, se supo que,  le aparece una orden de aprehensión por el motivo de robo agravado en el municipio de Mazatlán, juzgado de primera instancia de control y enjuiciamiento penal en Mazatlán.

Francisco “N”  fue puesto a disposición del ministerio público competente para darle el trámite legal que corresponda.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar y denunciar de forma anónima a personas o actividades sospechosas al número directo de la Policía Municipal 9-86-81-26 o al de emergencias 911.

En esta nota: