Policiaca

Lo detienen por exceso de velocidad y hallan 98 paquetes de droga

Los policías municipales de Tijuana observaron que los paquetes contenían mariguana y los tenía colocado en el asiento de su vehículo

Por  El Debate

Lo detienen por exceso de velocidad y hallan 98 paquetes de droga en Tijuana. | Especial

Lo detienen por exceso de velocidad y hallan 98 paquetes de droga en Tijuana. | Especial

Baja California.-Un hombre fue detenido en Tijuana con 98 paquetes envueltos en papel aluminio, que al abrirlos contenían mariguana, informó la Policía Municipal de esta ciudad.

Los elementos preventivos realizaban un recorrido de vigilancia en la Mesa de Otay, cuando se percataron que un vehículo circulaba a exceso de velocidad y observaron que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, los policías municipales siguieron a la unidad motriz para realizar una revisión al chófer del carro, pero se percataron que al pedirle la documentación, estaban en su asiento varios envoltorios de aluminio.

Al mirar los envoltorios, los policías se sorprendieron con uno que estaba semiabierto y mostraba que en el interior estaba una hierba color verde.

Al hombre se le pidió que baja de su vehículo y se le comenzó a realizar la revisión, y se encontraron más envoltorios de papel aluminio, que sumaron en total  98.

En el lugar fue detenido el conductor de la unidad que dijo llamarse Noel "N" y fue trasladado ante la autoridad correspondiente junto con sus paquetes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo