Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo detienen por matar a un hombre en campo agrícola

SONORA

Miguel Alemán, Sonora.- En las próximas horas el Agente del Ministerio Público del Fuero Común estará consignado a un sujeto que es señalado como probable responsable de privar de la vida a una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas de ayer en un campo agrícola ubicado por la calle 36 Norte, a la altura del kilómetro 47.5.

Se trata de Antonio Martínez Martínez, de 37 años de edad, quien es originario del estado de Veracruz y el cual se encuentra confeso de haber privado de la vida a Brígido Bautista Hernández, de 23 años de edad, quien también era originario del estado de Veracruz.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando elementos de las diferentes corporaciones tuvieron conocimiento de que en el citado campo se encontraba lesionada con arma blanca una persona del sexo masculino.

Al llegar al lugar los agentes encontraron sin vida a Bautista Hernández, quien estaba en la entrada de los baños para hombres de una de las secciones del campo y presentaba una herida producida por arma blanca en el cuello.

Luego de los hechos Antonio Martínez se dio a la fuga y se escondió en el interior de un vehículo tipo pick up, de la marca Ford, de color azul, el cual estaba estacionado en el área de carga de trailers y fue ahí, donde los guardias de seguridad del campo lo aseguraron y posteriormente lo entregaron a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El Representante Social acudió al lugar de los hechos, donde ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo, en el interior del pick up donde fue encontrado Martínez Martínez aseguró un cuchillo de cocina, el cual presumiblemente fue el que utilizó el hoy detenido para privar de la vida a Brígido Bautista.

Síguenos en Twitter: @DBT_Sonora

Facebook: El Debate Sonora