Selecciona tu región
Policíaca

Lo detienen por muerte de su hijastra de 3 años en Edomex, la habría lanzado contra la pared

Por Karen Flores

-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Francisco Manuel "N", presunto agresor de su hijastra menor de edad, quien falleció luego de ser lanzada contra la pared dentro de su propia casa.

El detenido de 42 años de edad es investigado por las autoridades mexiquenses por su probable participación en el feminicidio de la hija de su actual pareja sentimental, quien apenas tenía tres años y nueve meses.

Su detención fue realizada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, por el delito de feminicidio dentro de una casa de la colonia Granjas Valle de Guadalupe en Nicolás Romero.

La agresión contra la menor de tres años ocurrió el pasado 16 de noviembre, cuando ella se encontraba en compaía de su madre y la pareja de ésta hasta que en un momento Francisco Manuel "N" habría golpeado a la pequeña y la arrojó contra la pared de un baño.

Al percatarse del hecho, la madre de la pequeña la auxilió inmediatamente y solicitó ayuda médica, por lo que a su casa llegaron elementos de Protección Civil, pero informaron que la menor había perdido la vida.

Lee más: Detienen a cinco policías por robo y asesnato en Guadalajara, Jalisco; segundo caso en una semana

Con datos de pruebas, el Ministerio Público solicitó emitir una orden de aprehensión en contra del padras de la infante, quien sería el probable partícipe en su lamentable deceso dentro de su casa en Edomex. Permanece a disposición dentro del penal de Tlalnepantla.

Síguenos en