Policiaca

Lo detienen tras reporte de disparos en Las Cerezas, en Los Mochis

Presuntamente el sujeto portaba dos armas de fuego cortas.

Por  Bruno Robles

Lo detienen tras reporte de disparos en Las Cerezas, en Los Mochis(Cortesía)

Lo detienen tras reporte de disparos en Las Cerezas, en Los Mochis | Cortesía

Los  Mochis, Sinaloa.- Agentes de la policía municipal de Ahome pusieron bajo custodia a un sujeto involucrado en hecho presuntamente ilícito.

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, quien quedó bajo la tutela policial este lunes por la noche, dijo llamarse: J. Manuel Joaquín U., mayor de edad.

De acuerdo al reporte policial, con base en una denuncia anónima, en el sentido de que se encontraba una persona que había realizado disparos con un arma de fuego, en la vía pública por la calle Tepezcohuite, en el fraccionamiento Las Cerezas; los agentes al llegar al lugar procedieron a interceptarlo con los mecanismos propios de seguridad.

A vista simple los agentes observaron que traía en su mano un arma de fuego corta, tipo pistola al parecer 9 mm; y se procede al aseguramiento total. También se le encontró en la inspección, fajada en la parte de la espalda, un arma de fuego tipo pistola, al parecer calibre 9mm.

Por tales hechos fue puesto bajo custodia preventiva y se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fue puesto a la brevedad a disposición de la Fiscalía General de República, junto con las evidencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo