Policiaca

Lo ejecutan a temprana hora al sur de la ciudad

Los vecinos lo encontraron por un camino que lleva al bulevar San Ángel

Por  El Debate

Momentos en que suben el cadáver a un vehículo de la Dirección de Servicios Periciales.(Foto: El Debate)

Momentos en que suben el cadáver a un vehículo de la Dirección de Servicios Periciales. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En uno de los sectores al sur de Culiacán fue encontrada una persona sin vida, misma que hasta el cierre de la presente edición no había sido identificada. Su cuerpo presentaba orificios de bala. Además, traía un tatuaje, el cual podría ayudar a su reconocimiento.

Reporte

El sol estaba saliendo. De pronto se informó a policías que acudieran de inmediato a verificar un reporte de un cuerpo que estaba por un camino que conecta con el bulevar San Ángel. Los agentes preventivos se presentaron y confirmaron que se trataba de un homicidio doloso. 

La nueva víctima de la ola de inseguridad que vive la capital de Sinaloa estaba bocabajo vistiendo una playera negra y un pantalón de mezclilla azul. De momento solo se estimó que pudo haber contado con 30 años de edad o un poco más. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Detalles

La escena del crimen fue analizada a detalle, donde peritos e investigadores de la Fiscalía fijaron y aseguraron como indicios cascajos de arma corta. Además, se comentó que tenía heridas de bala, principalmente en el cráneo. 

Asimismo, se presume que los agresores al parecer lo privaron de su libertad en otro punto de la ciudad para después ejecutarlo en ese lugar donde estaba tirado.