Policiaca

Lo ejecutan cuando viajaba con su familia a bordo de su camioneta

Una señora, un bebé de aproximadamente ocho meses y una niña resultaron heridos, el hombre fue ejecutado frente a ellos 

Por  Sandra Audelo Leyva

Ejecutan a un hombre cuando viajaba con su familia a bordo de una camioneta(temática/agencia reforma)

Ejecutan a un hombre cuando viajaba con su familia a bordo de una camioneta | temática/agencia reforma

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la mirada de su familia un hombre fue ejecutado por sujetos armados cuando abrieron fuego contra la camioneta donde circulaba el hoy occiso con su esposa e hijos.

El violento hecho se registró en el cruce con la calle Versalles, en la colonia Beatty, por el bulevar Tiburcio Garza Zamora.

La familia circulaba a bordo de una camioenta Jeep Cherokke cuando sujetos armados dispararon desde un vehículo en movimiento en contra de su camioneta.

El hombre quedó abatido en el asiento de la unidad, mientras que la señora, un bebé de aproximadamente ocho meses y una niña resultaron heridos.

Al lugar del ataque arribaron elelemtos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) quienes al verificar el hecho llamaron de inmediato a los números de emergencia para que atendiera y trasladaran a los heridos a un hospital.

Persona de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también acudieron al lugar de los hechos, así como personal de la Unidad regional de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo del hombre fue levantado y trasladado a la morgue de la Procuraduría local para la autopsia de rigor y determinar la causa de la muerte.