Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo ejecutan de un balazo en la cabeza

POLICIACA

Lo ejecutan de un balazo en la cabeza

Culiacán, Sin.De un balazo en la cabeza fue ejecutado un individuo por uno de varios sujetos que lo persiguieron hasta la azotea de un edificio de departamentos en el sector Infonavit Cañadas.

El occiso no fue identificado porque no portaba documentos personales entre sus pertenencias, además nadie de los vecinos lo conocía.

Los informes señalan que a las 17:20 horas de ayer, aproximadamente, al menos dos sujetos lo persiguieron en uno de los edificios de la calle Cerro Prieto, acorralándolo en la azotea, donde uno de ellos le efectuó un disparo en la cabeza.

El hombre quedó tirado boca abajo.

Algunos vecinos reportaron el hecho al 066.

Policías preventivos acudieron al lugar y junto al cuerpo encontraron un par de tenis y un short color negro.

Atrás de un muro, a unos tres metros, estaba un celular rojo con negro.

El occiso vestía sólo un pants negro con rayas de color gris a los lados.

Los policías solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras, además de elementos del Cuerpo de Bomberos para que bajaran el cadáver.

Poco después llegó un agente del Ministerio Público especializado en investigar homicidios dolosos y peritos de la procuraduría de justicia estatal.

Estos se encargaron de recoger las probables evidencias.

Al término del trabajo de campo, los bomberos se encargaron de realizar las maniobras para bajar el cuerpo adonde estaba el vehículo de Servicios Periciales que lo llevaría al Semefo, para realizarle los exámenes de ley.