Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Lo encuentran debajo de auto asesinado horas antes de Navidad

Se dice que lo iban persiguiendo hasta que le quitaron la vida, los hechos ocurrieron en la colonia Esthela Ortiz de Culiacán 

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- A unas horas de celebrarse la Navidad, la familia de un civil recibió la triste noticia: su familiar había sido asesinado en la colonia Esthela Ortiz de la ciudad de Culiacán. 

Los hechos
De acuerdo con la información recogida en el lugar de los hechos, ayer por la madrugada, vecinos del mencionado sector popular escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
El reporte al número de emergencia 911 se recibió aproximadamente a las 05:40 horas de este domingo. Elementos de la Policía se trasladaron hasta la calle Rodolfo Fierro, entre las calles Adolfo Cabrera e Hilario Medina de colonia Esthela Ortiz.

Al arribar los agentes de la Policía Municipal, en su calidad de primer respondiente, al observar que una persona había sido asesinada debajo de un auto.

Al percatarse que la víctima no presentaba signos vitales, estos procedieron a acordonar el área y reportar los hechos, para que acudieran investigadores. 

Peritos en la escena del crimen. Foto: EL DEBATE

La hipótesis
Las autoridades supusieron que la víctima pudo haber sido perseguida por su o sus agresores. Al parecer esta, al sentirse en riesgo, optó por correr y esconderse debajo de un auto que estaba estacionado, toda vez que fue localizado bajo la carrocería. 

Se trata de un auto Honda Accord, color blanco, modelo 1999, el cual estaba a un costado de una casa-habitación. Por la ubicación de los casquillos, autoridades presumen que fue asesinado a quemarropa.

Tras realizar las primeras investigaciones, el cuerpo fue levantado y llevado al Semefo.

Sin identificar
Hasta ayer la víctima estaba sin identificar. Vestía pantalón azul, playera a rayas color gris con blanco, además de que tenía puesto un solo zapato tipo converse. Es de complexión delgada, tez morena y de entre 30 a 35 años.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía levantaron como indicios balísticos nueve casquillos de calibre 45 milímetros. Como en la mayoría de los hechos, del o los presuntos responsables, nada se sabe.

La víctima no fue identificada. Foto: EL DEBATE

Advertencia
Según testimonios de vecinos, estos escucharon varias detonaciones de arma de fuego durante la madrugada, pero nunca pensaron que se tratara de un nuevo homicidio doloso.

Sin resultados
Como en la mayoría de los homicidios, las policías preventivas no reportaron a ninguna persona detenida como sospechosa de este nuevo asesinato que se registra en la capital del estado.

En esta nota:
  • Asesinan a joven en Culiacán
  • Colonia Esthela Ortiz
  • Muerto debajo de un carro
  • Asesinato