Selecciona tu región
Policíaca

Lo golpean por hacer tocamientos a adolescentes en el Metro

Por Agencia Reforma

-

Ciudad de México.- Un hombre fue golpeado por usuarios y detenido por la Policía, luego de, presuntamente, hacer tocamientos a dos adolescentes en el Metro.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, elementos adscritos a la Policía Auxiliar del Sector 70 fueron solicitados en la estación Velódromo de la Línea 9, la noche del viernes.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Foto: Agencia Reforma

En los torniquetes, una mujer; de 30 años, denunció que un hombre había atacado sexualmente a sus dos hijas de 13 años.

La mujer añadió que, cuando otros usuarios se percataron de lo ocurrido, comenzaron a golpear al sujeto al interior del convoy, hasta llegar a la estación, ubicada en Viaducto Río de la Piedad y la calle Genaro García, Colonia Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza.

Los oficiales, a petición de la parte madre, detuvieron al hombre de 50 años y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

Click para cargar encuesta

A mordidas

Con los dientes, una persona transgénero atacó a un policía capitalino que le pidió salir de los vagones exclusivos para mujeres en la estación Indios Verdes, del Metro.

Hacia el anocher del viernes, usuarias informaron a la Policía la presencia de un hombre vestido de mujer en los convoys destinados para ellas, en la terminal de la Línea 3. 

Christian se negró a abandonar los vagones para mujeres, por lo que autoridades lo sacaron a la fuerza. Foto: Agencia Reforma

Policías bancarios se dirigieron hacia la persona, de unos 35 años, para pedirle que descendiera y ocupará los vagones para el género masculino.

Christian se negó a bajar y los uniformados lo sacaron por la fuerza, entonces cuando lo llevaban arrestado mordió en dos ocasiones a uno de los agentes, identificado como Raymundo, de 26 años, por lo que tuvo que recibir atención médica.

Síguenos en