Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo hallan muerto en un cuarto de hotel de la colonia Tellerías

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona que no ha sido identificada fue encontrada sin vida, ayer por la noche en el cuarto de un hotel que se localiza frente a la central camionera.

Las autoridades municipales informaron que el hombre fue encontrado por una camarista, la cual se introdujo al dormitorio número 5 para hacer el aseo.

El hombre al parecer ya tenía dos días de haber fallecido, puesto que se encontraba en estado de descomposición.

El agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera recogido por personal de la funeraria de guardia y trasladarlo a sus instalaciones en espera de que sea reclamado por sus familiares.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>