Selecciona tu región
Policíaca

¿Lo has visto? Desaparece Jorge Abel en El Palmito, Mazatlán

Por El Debate

-

Mazatlán. En redes sociales se está multiplicando el exhorto a que todos ayuden a encontrar al jovencito Jorge Abel, quien se encuentra desaparecido desde el martes 18 de enero del presente año en las inmediaciones de la colonia El Palmito, unicada en la ciudad de Mazatlán

En las publicaciones se detalla que este menor de edad es de capacidades diferentes, y es alumno del Centro de Atención Múltiple (CAM) 08.

El menor de edad salió de su casa, junto a su padre, cerca de las 6:00 horas para dirigirse al instituto educativo. No obstante, en las inmediaciones del las vías de El Palmito, su papá le pidió que se adelantara a la escuela secundaria ubicada en la colonia Villa Galaxia.

Jorge Abel nunca llegó a su destino y desde ese día no se le ha vuelto a ver. Él mide cerca de 1.60 metros, es de complexión delgada, tiene ojos cafés y una cicatriz en la nariz y en la ceja.

De acuerdo a información proporcionada por la Familia a EL DEBATE, a Jorge Abel solía frecuentar la colonia Villa Galaxia y el complejo departamental de fovissste aledaño a la colonia Pancho Villa.

Leer más: Chocan dos camionetas en San Miguel de La Atarjea en Escuinapa, Sinaloa

En las diversas publicaciones se indica que, para cualquier información que ayude a encontrar a Jorge Abel, se marque al teléfono 6699-93-53-55, con la señora Carmen Mendívil.

Síguenos en