Policiaca

Lo hieren de un balazo en el Campo Uno

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

LosMochis, Sinaloa.- El convivio terminó mal y por poco en una tragedia. Una persona fue baleada por su propio compañero cuando estaban en una esquina de la colonia Francisco Villa, también conocido como Campo 1. El lesionado responde al nombre de Daniel Soto Solano quien es vecino del sector donde fue atacado. Mientras que el autor del ataque es un sujeto conocido como Wilbert 'N'.

La llamada.

A las 02:40 horas, los agentes municipales que realizaban un rondín de seguridad cerca del sector recibieron un aviso del 066 para que se trasladaran por la avenida Julián González entre Pascual Álvarez y Antonio Flores, en el asentamiento ya descrito porque estaban reportado detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados se enfilaron al sitio y cuando arribaron encontraron con manchas de sangre a Daniel quien estaba en el pavimento. Ahí les comentó que momentos antes consumía bebidas embriagantes con Wilbert 'N' y quien sin motivo alguno le disparó con una pistola. De esta manera el impacto le atravesó la ingle de la pierna derecha. Los policías pidieron los servicios de la Cruz Roja y estos últimos en cuestión de minutos llegaron, lo estabilizaron y trasladaron a un nosocomio público.

No lo detuvieron.

Mientras tanto, los preventivos buscaron al agresor quien escapó en un vehículo Pontiac Grand Am de color gris.