Policíaca

Lo 'levantan' y lo liberan con balazos en su cuerpo cerca de la Vicefiscalía en Culiacán, Sinaloa

Un hombre que previamente había sido privado de la libertad y agredido a balazos por sus captores tras liberarlo, que desesperado minutos después ingresó a la Vicefiscalía de la Zona Centro de la FGE para pedir auxilio

Por  Hernán Alfáro

Lo 'levantan' y lo liberan con balazos en su cuerpo cerca de la Vicefiscalía en Culiacán, Sinaloa. | Pixabay

Lo 'levantan' y lo liberan con balazos en su cuerpo cerca de la Vicefiscalía en Culiacán, Sinaloa. | Pixabay

Culiacán.-Alrededor de las 10:15 horas se dio a conocer que en el interior de la Vicefiscalía de la Zona Centro de la Fiscalía General de Sinaloa, que había ingresado un hombre quien se mostraba desesperado y además a simple vista su cuerpo sangraba tras haber sido agredido a balazos.

Rápidamente se le dio el auxilio y se le dio parte a la Fiscalía estatal, así como a policías municipales para que atendieran el llamado de emergencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, se pido el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que verificaran el estado de salud de la victima quien además tenía severos golpes.

Su identidad no se pudo revelar en el lugar, solo el afectado dio a conocer que fue privado de su libertad en algún punto de la ciudad y que los responsables después de liberarlo le habían dado un balazo en unos de sus pies.

El afectado tuvo que ser llevado de emergencias a un hospital y pudiera ser sometido a una operación quirúrgica.La investigación corrió a cargo del grupo Titán de la Policía Investigadora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo