Policiaca

Lo matan a balazos cuando esperaba subirse al camión en Culiacán

Un joven fue muerto a balazos cuando esperaba subirse al camión en la colonia Lázaro Cárdenas, Culiacán

Por  Hernán Alfáro

Las evidencias quedaron a un lado del cuerpo.(Foto: El Debate)

Las evidencias quedaron a un lado del cuerpo. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Un joven de 22 años de edad perdió la vida al ser agredido a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad. Respondía al nombre de Omar Alonso N. La agresión presuntamente se dio cuando se disponía a esperar el transporte urbano para trasladarse a su lugar de trabajo. 

El ataque

Una serie de detonaciones de arma de fuego se escucharon a temprana hora de ayer en la esquina de la avenida Miguel Alemán y calle Rómulo Díaz de la Vega, en el sector mencionado.

En ese punto se encontraba Alonso, según el reporte de las autoridades, cuando en el momento menos esperado se le acercó al parecer un sujeto, quien al tenerlo de cerca accionó el arma, para dejarlo sin vida.

Los detalles del atentado no fueron especificados, solo se dijo extraoficialmente que el hoy occiso estaba por tomar el camión que lo llevaría hasta su trabajo. 

El cuerpo del joven yace tirado en una esquina donde personal de la Fiscalía se encarga de realizar las diligencias. Foto: El Debate

El cuerpo de Omar se apreció tirado bocarriba, pegado a la banqueta y a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y al fondo, en una casa, se observó la imagen de la Virgen. 

Policías preventivos tuvieron que acatar el protocolo de primer respondiente para proteger las probables evidencias, como cascajos de pistola de grueso calibre.

Registro

Consumado el asesinato, se dispusieron a trabajar en la escena del crimen, donde los trabajadores de la Fiscalía especializados en homicidios dolosos llevaron a cabo los trámites necesarios para recabar todo tipo de información sobre lo acontecido.

Fijaron y documentaron todos las evidencias posibles para después llegar a la determinación de retirar el cadáver de la vía pública.