Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Lo matan en la entrada de su casa

CULIACÁN
Avatar del

Por: Gerardo Ramírez

Culiacán, Sin.- En la entrada de su domicilio, en Lomas del Boulevard, asesinaron a José Avendaño López, de 52 años de edad.

Sobre la calle encontraron 13 casquillos calibre 9 milímetros y cuatro ojivas del mismo calibre.

El asesinato. Policías observaron el cuerpo en el domicilio marcado con el número 2135 que se ubica en la esquina calle cerrada Río Nilo y Río Volga.

Un Jetta color blanco que se encontraba estacionado a unos metros de donde quedó el cuerpo tenía manchas de sangre y la pared de la casa presentó impactos de bala.

El lugar se acordonó con cinta amarilla para evitar que las personas movieran los indicios del homicidio.

Avendaño López se encontraba por la calle Río Volga, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que lo atacaron a balazos.

Ya herido, corrió hasta su domicilio para resguardarse, pero los delincuentes lo alcanzaron y le dispararon a corta distancia en varias ocasiones.

>

Familiares que lo vieron malherido reportaron los hechos al 066 y denunciaron que los socorristas de la Cruz Roja no llegaron.

El cuerpo de Avendaño López fue cubierto con una sábana y le colocaron un cirio.

Un representante de la agencia de homicidios dolosos acudió al lugar para ordenar que el cuerpo fuera enviado al anfiteatro.

Peritos aseguraron los indicios ubicados y tomaron imágenes de las manchas de sangre que tenía el Jetta y los impactos de bala en el muro. Policías señalaron que se desconocía la unidad en la que escaparon él o los responsables del asesinato.

>
En esta nota:
  • muerto
  • asesinado
  • sinaloa
  • violencia
  • homicidio