Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo persiguieron hasta que lo mataron con cuerno de chivo

Le dispararon con rifle AK-47 cuando paseaba por el fraccionamiento Los Girasoles, en Culiacán

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Durante el transcurso de la mañana de ayer se registró una persecución entre delincuentes y un civil, quien finalmente fue asesinado, quedando dentro de su automóvil en el fraccionamiento Los Girasoles, al sur de la ciudad. Hasta ayer, la víctima no había podido ser identificado oficialmente.

LOS HECHOS
Cuando viajaba a bordo de un automóvil Tsuru blanco por calles del sector mencionado, un grupo armado que se desplazaba en otro unidad comenzó a seguirlo, y con el afán de que se detuviera, los delincuentes sacaron de entre las ventanas rifles de alto poder de los conocidos como “cuerno de chivo”, descargando ráfagas en contra de su víctima. 

Momento en que peritos están a punto de retirar el cuerpo. Foto: EL DEBATE

A decir de las autoridades, el conductor de la unidad probablemente fue lesionado de bala y cuando pasaba por la calle Vinoramas se impactó contra un cercó hasta detenerse.

Supuestamente los agresores remataron al desconocido. Los vecinos que en esos momentos descansaban en sus casas no duraron ni un momento y marcaron al 911. 

APOYO
Cuerpos de seguridad al tomar el reporte se trasladaron hasta el lugar, pero ya el conductor del Tsuru estaba sin vida. 

El área quedó resguardada por la autoridad, arribando posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia. 

Los peritos recolectaron una docena de cascajos de AK-47, y al término de sus labores el cuerpo lo llevaron a depositar al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia de ley. Al ser una hora donde reinaba la tranquilidad y la oscuridad en el sector, no hubo quién se acercara a los agentes investigadores para darles detalles sobre el atentado. 

SIN ACCESO
Como protocolo de seguridad, la escena del crimen fue acordonada mientras se realizaban los trabajos de investigación de campo.