Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lo 'pescan' en moto con placas robadas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Por conducir una motocicleta con placas que no le correspondían fue detenido por la Policía Municipal, Joel Mantearena Guzmán, de 32 años, vecino de la colonia Quinta Chapalita.

La detención del motociclistas se registró ayer por la mañana cuando circulaba por la avenida Pino Suárez, a la altura del asentamiento mencionado. La motocicleta incautada es una marca Vento, color azul con gris, con placa de circulación REA78, con número de serie LLCLXN3A561B7534, resultando que estas placas no corresponden a dicha unidad, desconociendo quien es el propietario de dicha placa.

Posteriormente se le traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ser presentado ante el juez de guardia del Tribunal de Barandilla, a quien se le hizo saber de los hechos. El ahora asegurado y la motocicleta con la placa sobrepuesta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que sea esta quien determine su situación jurídica.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>