Policíaca

Lo vincula a proceso por robo en Los Mochis

La persona fue detenida en días pasados en un domicilio en el sector Palmiras

Por  Bruno Robles

Lo vincula a proceso por robo en Los Mochis(Cortesía)

Lo vincula a proceso por robo en Los Mochis | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa llevó ante la autoridad jurisdiccional a Pedro Antonio “Q”, después de ser detenido mientras presuntamente cometía un robo agravado en lugar destinado para habitación.

La Unidad de lo Penal Especializada en Delitos de Robo integró una carpeta de investigación en contra del imputado, quien fue acusado de cometer los hechos delictivos el 20 de mayo de 2020.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En dicha investigación el detenido es señalado como el presunto responsable de cometer los actos constitutivos de delito en una vivienda del fraccionamiento Palmiras, en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome, a la que ingresó después de derribar la puerta principal.

Pedro Antonio “Q” fue detenido cuando ya había extraído diversos objetos del inmueble, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito cometido.

Cortesía

Con los datos de prueba obtenidos se radicó ante un juez de control la causa penal 175/2020, calificando como legal la detención.

El Ministerio Público formuló imputación, logrando obtener el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un mes para la investigación complementaria.

Te puede interesar:

Choque en carambola en la colonia Toledo de Los Mochis deja daños materiales

Gobierno de Ahome abre “Micrositio COVID 19 Unidos nos Cuidamos Todos”

Hombre es vinculado a proceso por violencia familiar en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo