Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo vinculan por traer más de mil cigarros de marihuana

El imputado fue detenido en la Garita de Mexicali cuando pretendía introducir cigarros 1 kilo 365 gramos 600 miligramos del narcótico

Foto: Cortesía

Mexicali, Baja California.- La Procuraduría General de la República, delegación Baja California, obtuvo del Juszgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, que introdujo al país por la Garita de Mexicali, 1001 cigarros de marihuana.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia informó elementos del SAT, adscritos a la garita 1 de la capital de Baja California, detuvieron a un individuo a bordo de un vehículo, que al realizarle una inspección, encontraron que en el interior habían cigarros que contenían un kilo 365 gramos 600 miligramos de cannabis sativa L.

Foto: ZETA

Por la anterior, el sujeto quedó arrestado y a disposición de las autoridades.

La dependencia informó que se estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para el procesado, y se fijó el plazo de tres meses para la investigación.

Dan de alta a 18 pasajeros accidentados en Mexicali

Por: El Debate Mexicali, Baja California.- Un total de 19 pasajeros fueron trasladados al Hospital General de Mexicali luego de volcarse el autobús en el que viajaban el pasado lunes 4 de diciembre. Afortunadamente, 18 de ellos ya fueron dados de alta, según lo informó el director del nosocomio, Caleb Cienfuegos Rascón.