Policiaca

Localiza una persona sin vida en el ejido Benito Juárez

El hallazgo ocurrió sobre el bordo del dren Río de las Cañas

Por  Bruno Robles

Localiza una persona sin vida en el ejido Benito Juárez(EL DEBATE)

Localiza una persona sin vida en el ejido Benito Juárez | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona fue localizada sin vida la tarde de este sábado en las inmediaciones del ejido Benito Juárez, a un costado de un vehículo y al parecer con huellas de violencia.

El hecho se registró sobre la prolongación del dren Río de las Cañas, aproximadamente a 300 metros al sur de la carretera que comunica al ejido Benito Juárez.

Trascendió que el occiso presentaba lesiones en el rostro, aunque no se dijo si por impacto de arma de fuego.

El reporte

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, poco antes de las 16:00 horas se dio al aviso al número de emergencias 911 acerca de que una persona se encontraba sin vida junto a un vehículo abandonado.

De inmediato, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sitio para confirmar lo ocurrido.
Al llegar al lugar se percataron que un automóvil Mazda, color blanco, de modelo reciente y con placas de Sinaloa, se encontraba sobre el borde oriente del dren, apuntando hacia el sur.

A un costado del vehículo y en una zona enmontada, se encontraba el cuerpo sin vida de la víctima, tendido bocarriba.

Al corroborar esto, los uniformados de inmediato procedieron a delimitar el área con cinta amarilla y dieron aviso a personal de la Vicefiscalía para que se encargara de las diligencias correspondientes.

Al cierre de la edición se desconocía la identidad de la víctima, que vestía una playera verde, un short de mezclilla con cinto, así como calzado deportivo. Además se estima que tendría entre 35 y 45 años y era de tez morena.

Momentos más tarde, arribaron los peritos e investigadores, quienes se encargaron de recabar datos y evidencias de lo ocurrido para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Posteriormente se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local, donde se le realizaría la necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.