Selecciona tu región
Policíaca

Localizan 17 hectáreas de marihuana en Chihuahua, con un valor de 35 mdp

Personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional encontraron y destruyeron las plantas de marihuana en el municipio de Guerrero, Chihuahua

Por El Debate

-

Chihuahua.- Un plantío de 17 hectáreas de marihuana, con valor en el mercado de 35 millones de pesos, fue localizado y destruido por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Guardia Nacional en el municipio de Guerrero, Chihuahua.

La cosecha del plantío es equivalente a 22.100 kilogramos de marihuana, lo que tendría un precio estimado de 35 millones 448 mil 400 pesos en el mercado nacional, de acuerdo a información oficial.

Para que estos psicotrópicos no llegaran al mercado, los militares procedieron a destruir los plantíos por el método de mano de obra e incineración.

Leer más: ¡Fuerte trancazo! Choque en Culiacán deja a motociclista con golpes en el rostro

“El Ejército Mexicano y Guardia Nacional refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos”, precisó la Sedena en un comunicado publicado este 26 de septiembre.

Mario Delgado pide apoyar a AMLO en revocación de mandato en 2022
Síguenos en

Últimas noticias