Policíaca

Localizan 9 cuerpos en camino de Zitácuaro, Michoacán

Autoridades de Mechoacán aseguran que los cuerpos pertenecían a ocho hombres y una mujer, cuyas identidades permanecen desconocidas

Por  Ana Castro

Localizan 9 cuerpos en camino de Zitácuaro, Michoacán(@enriquemunozFM)

Localizan 9 cuerpos en camino de Zitácuaro, Michoacán | @enriquemunozFM

Morelia.- Los cuerpos sin vida de nueve personas fueron localizados en la cajuela de una camioneta de carga en la cabecera municipal de Zitácuaro, Michoacán, de acuerdo a información confirmada por la Fiscalía del estado (FGE).

Dicha unidad fue abandonada en la calle Benedicto López Sur, de la colonia Centro, del municipio colindándote con el Estado de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fuentes oficiales señalan que los cuerpos de las víctimas siguen sin ser identificados, pero afirman que se trata de ocho hombres y una mujer. Respecto a las causas de muerte, solo se sabe que los infortunados presentaban heridas provocadas por armas de fuero.

Leer más: Desigual choque deja una mujer herida en Los Mochis

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECS) solicitaron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Por su parte, los elementos de la Fiscalía de General de Michoacán dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más: Motociclista arrolla a adulto mayor y ambos resultan lesionados en Culiacán

Cabe mencionar que junto a los cuerpos de las víctimas se localizó un supuesto mensaje del grupo delictivo de la Familia Michoacana, donde se adjudican el crimen.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo