Selecciona tu región
Policíaca

Localizan a Sheila María en Los Mochis, Sinaloa

La menor había sido reportada como desaparecida el pasado 24 de octubre tras salir de su domicilio en el fraccionamiento Las Canteras, en la ciudad de Los Mochis

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Sheila María "N", de 15 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Canteras, de la ciudad de Los Mochis, ya fue localizada la noche de este martes 27 de octubre por las autoridades, tras una serie de investigaciones.

Trascendió que la jovencita se encuentra sana y salva. Incluso, ella fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía zona norte ubicadas en la ciudad de Los Mochis para que le tomen los datos.

Cabe señalar que agentes municipales preventivos y de la policía de investigación del estado trabajaron de manera coordinada y tuvieron resultados positivos.

La menor de edad, estaba reportada como desaparecida desde el sábado 24 de octubre cuando salió de su domicilio y abordó un automóvil, color gris. Sus familiares pusieron una denuncia por el hecho y la Fiscalía General de Justicia emitió una Alerta Amber para su localización, pero la tarde de este martes, fue encontrada sana y salva.

Síguenos en