Policiaca

Localizan a cadáver de hombre maniatado y torturado en Chalco

El cuerpo de un hombre fue abandonado en un camino de terracería en Chalco

Por  El Debate

El cuerpo de un hombre fue abandonado en un camino de terracería en Chalco(Foto temática: Archivo El Debate)

El cuerpo de un hombre fue abandonado en un camino de terracería en Chalco | Foto temática: Archivo El Debate

Estado de México.- Localizan el cuerpo de un hombre maniatado y torturado en Chalco durante la tarde del jueves, se encontraba en un predio baldío junto a un árbol.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Marcos Huixtoco, donde vecinos reportaron la presencia de un hombre, el cual presentaba múltiples golpes.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal al ser alertados, tomaron conocimiento de los hechos por lo que resguardaron el lugar.

El occiso era un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien vestía sudadera verde, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, se encontraba maniatado y con el rostro cubierto con vendas.

El cuerpo del occiso presentaba diversos golpes / Foto: Afondoedomex

Fue abandonado en un camino de terracería, debajo de un árbol, donde no se localizó ni un indicio de que la muerte haya sido en ese lugar, por lo que se supone que fue abandonado.

El sitio fue resguardado hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez realizadas sus diligencias y recabada la información, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local, para iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Con información de Afondoedomex.