Policiaca

Localizan a cazador muerto en un cerro

Paramédicos de Cruz Roja ingresaron al monte por uno de los accesos en donde se encontraba el sujeto que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Por  Esmeralda Bañuelos

Elementos policiacos rápidamente resguardaron el área.(EL DEBATE)

Elementos policiacos rápidamente resguardaron el área. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Entre las faldas de un cerro se registró el hallazgo de un joven que falleció cuando se encontraba cazando. El hoy occiso fue identificado por un familiar como Aarón "N", de 27 años con domicilio en el ejido Tultita perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

Al parecer el reporte fue realizado por familares desde las 08:00 horas pero fue hasta las 11:30 que éste llegó a la base de la delegación de Cruz Roja.

Cruz Roja arribó al lugar de los hechos. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Los paramédicos ingresaron al monte por uno de los accesos de entrada ubicada en el kilómetro 76 a la altura de la comunidad de Terreros.

Elementos de la policía Municipal de Salvador Alvarado se encuentran a la espera de la llegada de personal de investigación para realizar las labores correspondientes.

En estos momentos arriba personal de una casa funeraria a la esperar las indicaciones para proceder con el levantamiento del cuerpo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo