Policíaca

Localizan a guasavenses desaparecidos en Sonora

Los trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave presentan algunas lesiones en el cuerpo
 

Por  Mauricio Valenzuela

Los desaparecidos fueron encontrados.(Foto: Cortesía)

Los desaparecidos fueron encontrados. | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Después de más de cuatro días de estar desaparecidos, familiares lograron localizar a los guasavenses que se encontraban desaparecidos en el estado de Sonora. Omar Alexander "N" y Karlo Severo "N", quienes estaban desaparecidos desde el pasado fin de semana, fueron encontrados con vida pero en muy mal estado físico.

Fue la madre de Omar Alexander, Emma Aída "N", quien publicó en sus redes sociales que pudieron localizar a su hijo y a sus acompañantes, quienes regresaban de la ciudad de Mexicali, a donde acudieron a comprar algunos carros americanos, con dirección a Guasave.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se dijo que fue en la madrugada de este jueves cuando fueron encontrados golpeados en el estado de Sonora.

"Lindo día para todos. Ante la imposibilidad, de escribirle a cada uno de ustedes. Quiero por este medio, con toda la humildad, agradecerles las muestras de apoyo, de todo tipo durante la búsqueda de mi amado hijo Omar Alexander en nombre de la familia y del mío propio. No tengo palabras para darle las gracias  e informarles la gran dicha y suerte de tenerlo a mi lado, al igual que a sus compañeros. Por respeto a ustedes, porque sé que preguntarán, pero el estado físico en el que se encuentran no es bueno. Pero igual Dios les dará pronta recuperación. Muchas gracias." Publicó la madre Omar Alexander.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo