Policiaca

Localizan a hombre asesinado a balazos en Colinas del Bosque, Culiacán

El hallazgo se realizó el sábado a las 18:45 horas, en donde el cuerpo presenta varios disparos de bala en la espalda y cabeza

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Localizan a hombre asesinado a balazos  en Colinas del Bosque, Culiacán. | DEBATE(El Debate)

Localizan a hombre asesinado a balazos en Colinas del Bosque, Culiacán. | DEBATE | El Debate

Con un balazo en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un hombre en un arroyo ubicada a espaldas del fraccionamiento Colinas del Bosque, al suroeste de la ciudad.

El occiso no fue identificado debido a que carecía de documentación que avalara su persona. Pero se informó que al momento de morir vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera negra.

Los reportes

Al mediodía de ayer se había dado el reporte sobre una persona muerta en un predio enmontado, el cual está localizado a espaldas del fraccionamiento antes mencionado.

La tarde de este sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en el fraccionamiento Colinas del Bosque. | DEBATE

Agentes preventivos realizaron un recorrido, pero luego de unas horas no  lograron encontrarlo. Sería alrededor de las 19:00 horas cuando de nuevo al 9-1-1 llegó el reporte de la ubicación exacta, abocándose de nuevo los preventivos a realizar la búsqueda.

Después de rastrear la zona de nuevo, pudieron dar con el cuerpo, el cual yacía bocabajo.

Los agentes procedieron a dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que enviara personal y se hiciera cargo del caso.

Momento en que autoridades se adentran al monte en busca del cuerpo
Momento en que autoridades se adentran al monte en busca del cuerpo. Foto: El Debate

Lo que pasó

Al lugar llegaron investigadores del grupo Ares, quienes fueron recibidos por los municipales luego de ser informados que los restos estaban a aproximadamente 600 metros de distancia, dentro del predio enmontado y en un arroyo de aguas negras.

Los investigadores se adentraron al lugar donde fue ubicado el cuerpo, y media hora después regresaron  adonde habían dejado las unidades.

Debido a que se trataba de un crimen, se solicitó la presencia del grupo Águila, el cual se encarga de los casos de homicidio.

Luego de unos minutos arribaron, y en conjunto con personal de Periciales, se dirigieron adonde estaba el cadáver para llevar a cabo las indagaciones del caso.

Versiones

Dos horas después, los especialistas regresaron. Y personal del Servicio Médico Forense, con canastilla en mano, fue a recoger el cuerpo para trasladarlo al Semefo.

Se informó que el occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Sobre cuánto tiempo tendría el hombre de haber fallecido, no se tuvo conocimiento, tampoco se dio a conocer si se encontraron indicios que pudieran ayudar a resolver este crimen.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo