Policíaca

Localizan a hombre sin vida en estado de descomposición en Culiacán

El hallazgo el hombre muerto con heridas múltiples partes del cuerpo, que ya estaba en avanzado estado de descomposición, se presentó en el interior de una vivienda en construcción en el sector Tres Ríos de la ciudad de Culiacán.

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Domicilio donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre(Foto: Luis Gerardo Magaña)

Domicilio donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre | Foto: Luis Gerardo Magaña

Culiacán, Sinaloa.- Con heridas punzantes en una de sus muñecas y en la cabeza, fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el interior de una propiedad en construcción en el Parque Alameda, en las inmediaciones del sector Tres Ríos de la ciudad de Culiacán.

Durante la inspección de los policías investigadores en el domicilio, fue localizada una carpeta con un acta de nacimiento y una CURP con el nombre de Ramón Gilberto N., de 67 años de edad. Se especuló que podría tratarse la identidad del occiso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar, los médicos forenses no pudieron confirma si se trataba de un homicidio o de un suicidio.

Siendo aproximadamente las 13:00 horas de ayer domingo, fue reportado al número de emergencia 9-1-1 mediante una llamada ciudadana anónima la presencia de una persona calcinada en el interior de una casa en construcción de color blanco que se encuentra en la calle Ignacio López Rayón, entre Catedráticos y Teófilo Álvarez Barboa, del sector antes mencionado de la ciudad de Culiacán.

Tras la denuncia, personal de las oficinas de C4i notificó vía radio a agentes municipales adscritos al sector sobre la denuncia, por lo que les solicitaban que se trasladaran a la ubicación para corroborar la veracidad del reporte.

Después de unos momentos de trasladado, los servidores públicos arribaron a la ubicación proporcionada, logrando confirmar el reporte al encontrar un cuerpo en la entrada principal del domicilio, pero no calcinado, como se había reportado, sino que se encontraba en estado de putrefacción.

Tras el hallazgo, los preventivos delimitaron el perímetro y posteriormente solicitaron a personal de la Fiscalía General de Sinaloa que se encargaran de realizar los trabajos periciales, como lo indica la ley.

Al arribar al lugar, peritos e investigadores solicitaron la información preliminar de los primeros respondientes. Al tenerla plasmada en sus expedientes, se pusieron sus trajes blancos de protección y procedieron a inspeccionar el área asegurada.

Después de una minuciosa búsqueda, no lograron encontrar indicios de violencia, pero al revisar el cuerpo le localizaron heridas punzantes en la cabeza y en una de sus muñecas.

Al culminar con las diligencias de ley, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro, donde se le realizarían los exámenes de ley para saber con exactitud si se trata de un homicidio más o un suicidio.

Hallan a un hombre muerto en Culiacán, sector Tres Ríos
Agentes de policía acudieron al lugar / Foto: Luis Gerardo Magaña

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo