Policíaca

Localizan a pareja sin vida en el interior de un domicilio en Valle Bonito, Mazatlán

El fatal hallazgo de una pareja sin vida se registró al interior de un domicilio en el fraccionamiento Valle Bonito, en Mazatlán

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Domicilio en fraccionamiento Valle Bonito, Mazatlán(Foto: Víctor Torres)

Domicilio en fraccionamiento Valle Bonito, Mazatlán | Foto: Víctor Torres

Mazatlán- Una pareja fue localizada sin vida al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle Bonito, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa.

El fatal hallazgo se dio aproximadamente a las 18:30 horas de este domingo donde mencionaban que por la calle Valle de México casi esquina con calle Valparaíso se encontraban dos personas sin vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el deceso de una pareja en el interior del domicilio.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio | Foto: Víctor Torres

Posible causa

Se menciona que se trata de una mujer de aproximadamente unos 32 años de edad y un hombre de la misma edad quienes al parecer dicen que pudiera tratarse de una sobre dosis lo que pudo ocasionar el deceso.

El área fue acordonada a la espera de los peritos investigadores y del Grupo Apolo quiénes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y levantaron indicios en el lugar.

Los elementos acordonaron el área para realizar las diligencias | Foto: Víctor Torres

Personal de la funeraria en turno se encargaron de levantar los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO local para la realización de las pruebas de ley correspondientes y determinar las causas de su muerte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo