Policíaca

Localizan a persona calcinada cerca del Basurón Municipal en Mazatlán, Sinaloa

El reporte mencionaba que se estaba incendiando una unidad y al arribo se dio el fatal hallazgo, por lo que con mangueras rociaron agua para sofocar las llamas. 

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

La persona muerta fue localizada cerca del Basurón Municipal.(EL DEBATE)

La persona muerta fue localizada cerca del Basurón Municipal. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona fue localizada calcinada sobre la Avenida Francisco I. Madero cerca del Basurón Municipal en Mazatlán, Sinaloa la mañana de este viernes. 

El reporte hecho aproximadamente a las 06:20 horas mencionaba que sobre la vialidad antes mencionada se estaba incendiando un vehículo y solicitaban la presencia de los apaga fuego en el lugar. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Mazatlán con base en Villa Florida y al llegar se percataron que se trataba de una persona que estaba calcinada y con el apoyo de las mangueras rociaron para poder sofocar las llamas que consumían el cuerpo. 

Ante el mortal hallazgo se dio aviso a las autoridades policiales para que se encargarán de acordonar el área a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado y del grupo Apolo quienes realizarían el levantamiento de indicios y las pruebas de campo correspondientes. 

Trabajadores de la funeraria en turno se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO local para la realización de las pruebas de ley correspondientes y para poder dar con su identidad, para poder ser entregado a sus familiares.

Leer más: Sin reportes de incidentes graves en playas de Sinaloa: Protección Civil

Será mediante pruebas de genética con las que se pueda dar a conocer su identidad. Se mencionó de manera extraoficial que la persona fallecida calcinada se encontraba con la cabeza tapada con una bolsa de plástico, al parecer con un balazo de arma de fuego y al parecer atado de sus manos y boca abajo. 

 
Incendio de atunero en muelle de Mazatlán

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo