Selecciona tu región
Policíaca

Localizan a una mujer sin vida y encobijada en Ciudad Juárez, Chihuahua

Por El Debate

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en Ciudad Juárez, Chihuahua, esto en el fraccionamiento Valle de Allende, lo que causó la movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Tras ser alertados del hallazgo, al sitio acudieron agentes municipales del Distrito Valle, localizando el cuerpo de la fémina en las calles Eliodoro Aranda y Agrícolas, donde un vecino lo encontró cuando salía de su casa para irse al trabajo, por lo que rápidamente dio parte a las autoridades, según lo publicó el medio informativo El Diario.

Se indicó que el cuerpo estaba parcialmente cubierto con una cobija de color verde con negro y la mujer tenía la cara cubierta con una bolsa de plástico, además que presentaba evidentes huellas de tortura. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Te recomendamos leer:

Al lugar arribaron también peritos de la Fiscalía Zona Norte, quienes solicitaron el apoyo de policías de investigación de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM). Cabe mencionar que, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, ya van 45 mujeres asesinadas durante el mes de mayo.

Síguenos en