Policíaca

Localizan a una persona asesinada en Agua Caliente Grande en Choix, Sinaloa

El hallazgo se realizó en la comunica del poblado de Agua Caliente Grande hacia el poblado El Rincón

Por  Noel Vizcarra

Choix, Sinaloa(Cortesía)

Choix, Sinaloa | Cortesía

Choix, Sinaloa.- La ola de violencia en el municipio de Choix no ha parado a pesar de que llegaron refuerzos. Un individuo fue encontrado sin vida en un camino que comunica del poblado de Agua Caliente Grande hacia el poblado El Rincón, la tarde de este lunes. 

Confirman el aviso

El reporte que recibieron en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix fue a las 16:30 horas y les indicaba que un sujeto estaba tirado por un camino de terracería que comunica de Agua Caliente Grande a la comunidad de El Rincón y se le apreciaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Policías municipales preventivos y estatales se dirigieron al lugar que les señalaron y tras varios minutos de recorrido encontraron a la víctima que estaba bocabajo en un monte. Los uniformados delimitaron la escena del crimen como marca el protocolo en estos casos, para evitar que se contaminara.

Las periciales

Posteriormente, un grupo de policías de investigación del estado que se encontrada en el municipio de El Fuerte recibió el reporte y junto con otros elementos asignados al Pueblo Mágico se dirigieron al lugar.

Al arribar, empezaron con sus labores de campo y buscaron casquillos percutidos, pero no ubicaron alguno. Al concluir sus indagaciones autorizaron a empleados funerarios que recogieran el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para hacerle la autopsia y saber las causas exactas que le provocaron la muerte a la persona.

Choix, ha tenido un fin e inicio de semana violento y es que el sábado privaron de la vida a balazos al secretario del Ayuntamiento, Francisco Javier T, y el domingo hubo un enfrentamiento entre civiles en el Potrero de Cancio. Posteriormente la Guardia Nacional arrestó a dos sujetos armados y a otro que estaba lesionado; además decomisó dos armas largas.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Los Mochis, Policíaca Sinaloa

Te puede interesar:

Reportan desaparición de músico de San Miguel Zapotitlán, Ahome

Fedasin pide voluntad para esclarecer asesinato del secretario del Ayuntamiento de Choix

Hombre vestido como deportista asalta a jóvenes en el cerro de la Memoria en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo