Selecciona tu región
Policíaca

Localizan al niño Diego tras haber desaparecido en el Campo 35 en Ahome

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- El niño Diego "N", con domicilio en el Campo 35, municipio de Ahome, a quien su familia lo reportó como desaparecido, ya fue localizado sano y salvo.

El menor ya está con su familia, por lo que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa desactivó la alerta emitida sobre su desaparición.

Diego, de 6 años de edad, desapareció el pasado lunes 31 de enero de este año, tras salir de su domicilio ubicado en el Campo 35, en horas de la mañana.

Leer más: Vuelca camión de transporte de personal del campo en Juan José Ríos, Guasave

Su familia reportó la desaparición y al mediodía de este miércoles la Fiscalía General del Estado informó que ya fue localizado.

Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más