Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Localizan asesinado a hermano del ejecutado en Tepuche

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- El hermano de la persona que fue encontrada ejecutada en las inmediaciones del poblado San Román el pasado jueves, fue localizado asesinado a balazos cerca del rancho El Trece, perteneciente a esta alcaldía central.

Familiares identificaron al occiso como Héctor Hugo González Torres, de 39 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Lomas del Pedregal.

El reporte. A las 11:00 horas de ayer, agentes de la Policía Municipal fueron informados sobre el hallazgo de una persona asesinada en el sitio conocido como "El Sifón", ubicado al norte de la comisaría de Mojolo.

Al llegar, policías observaron a varias personas que se encontraban junto a la víctima a la orilla del canal Humaya.

Familiares señalaron que se trataba de Héctor Hugo, hermano de Jorge Armando, quien fue asesinado a balazos la noche del pasado jueves.

El cuerpo de Héctor Hugo fue encontrado por los mismos familiares, quienes se dieron a la búsqueda del cuerpo desde temprana hora de ayer.

La víctima todavía portaba toda su vestimenta y el calzado.

Antecedente. El reporte indica que ambos hermanos se encontraban pescando a la orilla del canal, cuando llegó un grupo de sujetos armados con rifles, quienes les dispararon en varias ocasiones.

Los cuerpos de ambas personas cayeron al canal, siendo arrastrados por la corriente.

El atentado ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas del jueves.

Horas después del hecho, familiares localizaron el cuerpo de Jorge Armando cerca de donde ocurrió el atentado.

Tras una intensa búsqueda, no fue posible localizar el cuerpo de Héctor Hugo, hasta ayer que fue encontrado flotando en "El Sifón", cerca del rancho El Trece.