Policiaca

Localizan avioneta en pista clandestina en Angostura

Elementos del Ejército y la Marina detectaron a la aeronave realizando maniobras de aterrizaje entre la comunidad de Batury y Playa Colorada

Por  El Debate

Localizan avioneta en pista clandestina en Angostura.(EL DEBATE)

Localizan avioneta en pista clandestina en Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Elementos del Ejército y la Marina decomisaron la tarde de hoy una avioneta Cessna 206 mientras intentaba aterrizar en una pista clandestina, entre la comunidad de Batury y Playa colorada, sobre un bordo de un dren.

Se dijo que como parte de los operativos que realizan las corporaciones en esta temporada vacacional, los elementos detectaron dicha actividad sospechosa, cuando la aeronave ejecutaba  maniobras para descender.

Debido al hermetismo del personal del Ejército y la Marina, en este tipo de hechos, no se logró obtener más detalles de la confiscación. Presuntamente podría haber cierta cantidad de droga decomisada, por lo que la avioneta Cessna 206  quedó fuertemente custodiada. 

Foto: EL DEBATE.

De manera oficial no se ha presentado declaración alguna sobre este importante decomiso. Por lo que no se puede confirmar si se realizó la detección de los operadores de la unidad.