Selecciona tu región
Policíaca

Localizan cadáver amarrado a un "diablito" en canalización del Río Tijuana

El cuerpo era de un hombre joven, tenía huellas de violencia y estaba envuelto en una cobija color gris; la víctima no ha sido identificada

Por El Debate

-

Tijuana, Baja California.- Amarrado a un "diablito" de carga, envuelto en una cobija color gris y con huellas de violencia fue localizado un cadáver en la canalización del Río Tijuana, hallazgo que causó una intensa movilización de diferentes corporaciones policiacas en la ciudad fronteriza.

El cuerpo amarrado en el "diablito" fue encontrado a las 11:45 de ayer martes, a la altura de la colonia Empleados Federales, a pocos metros de la garita de "El Chaparral" en Tijuana.

Fue el personal de limpieza que trabajaba en la canalización los que se percataron del cuerpo amarrado al "diablito" por lo que llamaron al número de emergencias de inmediato.

Leer más: Bebé está grave por agresiones de sus presuntos padres en Monterrey; ya fueron detenidos

Minutos después policías municipales acudieron al sitio para confirmar el hallazgo del cadáver, era de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Finalmente el cuerpo fue levantado por elementos de Servicios Periciales quienes también llevaron a cabo el procesamiento de la escena. 

La víctima no ha sido identificada, fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Accidentes de fin de semana en Jalisco
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias