Policíaca

Localizan cadáver en la presa Miguel Hidalgo, en Choix, Sinaloa

El cuerpo estaba en el interior de un costal y le echaron varias piedras para que se hundiera, pero trabajadores se percataron del suceso y avisaron a las autoridades 

Por  Noel Vizcarra

Localizan cadáver en la presa Huites en Choix, Sinaloa(cortesía)

Localizan cadáver en la presa Huites en Choix, Sinaloa | cortesía

Choix, Sinaloa.- Los trabajadores miraron algo muy cerca de la orilla y se acercaron para ver de qué se trataba, pero al percatarse que era un cuerpo, retrocedieron y luego se retiraron. Un individuo fue encontrado flotando en la presa Miguel Hidalgo, en las inmediaciones de la sindicatura de San Javier, Choix, la mañana de hoy.

Trascendió que se trató de un asesinato debido a que parte del cuerpo estaba en el interior de un costal. Hasta el momento la persona no ha sido identificada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Confirman el homicidio

El reporte a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del alteño municipio sucedió a las 10:30 horas, cuando trabajadores llegaron a la presa a llevar a cabo sus labores y notaron que a escasos metros de la orilla se apreciaba un cuerpo que estaba bocabajo y flotando.

Posteriormente avisaron a la autoridad y más tarde los municipales se dirigieron al lugar y confirmaron el deceso del desconocido. Presuntamente se dijo en el lugar que la persona podría haber perdido la vida ahogada. 

Sin embargo, más tarde pidieron la presencia de un grupo de policías de Investigación del Estado porque encontraron evidencias de que se trató de un homicidio. Y es que parte del cuerpo estaba dentro de un costal y todavía le echaron piedras para que se hundiera, pero el cuerpo flotó.

Policías municipales preventivos, así como de Investigación del Estado, se trasladaron al lugar y de manera coordinada se hicieron cargo de las pesquisas. Foto: EL DEBATE

Estaba putrefacto

Los investigadores de la Vicefiscalía zona norte se dirigieron al lugar de los hechos para iniciar con las pesquisas del homicidio. Aparentemente la víctima tenía varias horas de haber sido privado de la vida.

El cadáver fue sacado del agua por empleados funerarios después de que los investigadores terminaron con sus labores de campo. 

Te puede interesar

'Levantan' a un hombre en Choix, Sinaloa

Se quema vehículo en Las Fuentes, en Los Mochis

Preguntan por el Güero y luego lo matan en su casa en Culiacán, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo