Policiaca

Localizan cadáver en plástico en Zapopan

Durante esta mañana fue localizado el cadácver de una persona envuelta en plástico en Zapopan

Por  Agencia Reforma

Localizan cadáver en plástico en Zapopan(Foto: Reforma)

Localizan cadáver en plástico en Zapopan | Foto: Reforma

Guadalajara.- El cadáver de una persona envuelta en plástico fue localizado hoy a una cuadra de la unidad deportiva Miguel de la Madrid, en Zapopan.

Las condiciones en las que estaba impidieron a las autoridades saber el tipo de lesiones que presentaba o el sexo al que pertenecía.

El hallazgo fue reportado de manera anónima alrededor de las 10:45 horas en la Calle Adolfo Ruiz Cortínez, entre la Avenida Compositores y el Bulevar Bugambilias.

"Es un bulto envuelto en cinta canela con una persona en el interior en posición fetal; desconocemos qué sexo sea o alguna otra característica", informó personal de la Policía del Municipio.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde Las Águilas acudieron al sitio para tratar de auxiliar, pero se retiraron al saber que, por las condiciones en las que estaba, no podrían hacerlo.

Aunque nada se supo de los responsables, en el lugar trascendió que varias personas sospechosas llegaron en la madrugada y que se retiraron en una camioneta.

El fallecido quedó en una zona poco transitada, a una cuadra de la unidad deportiva que lleva el mismo nombre que la colonia.