Policíaca

Localizan camionetas blindadas y una pistola utilizadas en enfrentamiento al sur de Sinaloa

Sobrevuelos de elementos de seguridad localizaron dos camionetas blindadas, entre ellas una artillada, una pistola y cargadores, utilizados durante enfrentamiento con policías estatales

Por  El Debate

Hallan camionetas y una pistola del enfrentamiento en Sinaloa(Foto: Cortesía)

Hallan camionetas y una pistola del enfrentamiento en Sinaloa | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa aseguró dos camionetas blindadas, un arma corta y cargadores utilizados por civiles armados en el enfrentamiento contra policías estatales en el municipio de Escuinapa.

A través de sobrevuelos por la zona, las camionetas que participaron en el enfrentamiento contra elementos de la Policía Estatal esta mañana del jueves fueron localizadas y aseguradas, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado (SSP) de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"En los sobrevuelos se ubicaron dos unidades que participaron en la agresión a personal estatal esta mañana en #Escuinapa", informó el titular de la SSP.

Leer más: Video: Así quedó la patrulla de la Policía Estatal tras enfrentamiento armados en Sinaloa

Asimismo, indicó que ambas camionetas son blindadas y una de ellas es artillado, es decir, un vehículo modificado para tener capacidad ofensiva. "Ambos vehículos son blindados y uno de ellos es artillado; ya fueron asegurados por autoridades federales y estatales junto con un arma corta y cargadores", indicó Castañeda Camarillo.

Arma corta localizada en el lugar | Foto: Cortesía

Corporaciones de los tres órdenes de gobierno mantienen operativo en Escuinapa, donde hasta el momento no se ha detenido a participantes del enfrentamiento donde resultó lesionado un policía estatal y dos civiles.

 
Cuánto gana doña Ángela en YouTube De mi rancho a tu cocina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo