Policíaca

Localizan 'crystal' dentro de importante empresa de Tijuana

Personal de Recursos Humanos reportaron a las autoridades el hallazgo de una bolsa de plástico con la droga sintética

Por  Ana Castro

Foto temática: Localizan 'crystal' dentro la empresa Multiwin en Tijuana(Pixabay)

Foto temática: Localizan 'crystal' dentro la empresa Multiwin en Tijuana | Pixabay

Tijuana, Baja California.- Personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo confirmaron el hallazgo de metanfetamina, conocida como 'crystal', en la empresa Multiwin de México, ubicada en el Parque Industrial La Joya en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo a información oficial, fue el personal de Recursos Humanos de la empresa antes citada que reportó a la Guardia Estatal de Seguridad la localización de una sustancia con características similares a la droga sintética dentro de una bolsa plástica con cierre hermético.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los agentes y elementos periciales, que acudieron al llamado,  confirmaron que la sustancia se trataba de droga sintética conocida como “crystal”, misma que dio un peso de 19.34 gramos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del porpiertario de la citada sustancia.

Operativo

Tras el reporte hecho cerca de las 19:00 horas del jueves, se implementó un intenso operativo en el inmueble que fue manejado con hermetismo. Esto ocasionó la divulgación de distintas versiones alejadas de la realidad.

En algunos de los rumores que resultaron ser falsos se decía que la presencia policial se debía a un accidente laboral con víctimas incluidas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo