Policíaca

Localizan cuatro cuerpos en brecha fronteriza de Tamaulipas

Entre los cuerpos encontrados cerca de la frontera en Miguel Alemán, Tamaulipas, se identificó vestimentas de color verde militar

Por  Ana Castro

Localizan cuatro cuerpos en brecha fronteriza de Tamaulipas(Foto temática: Pixabay)

Localizan cuatro cuerpos en brecha fronteriza de Tamaulipas | Foto temática: Pixabay

Ciudad Victoria.- Tras el hallazgo de cuatro cuerpos en la brecha fronteriza del municipio Miguel Alemán, Tamaulipas, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

De acuerdo a información oficial, los cuerpos fueron localizados cuerpos que ya estaban estado de putrefacción fueron localizados cerca de las 12:30 horas de este día en una zona despoblada del municipio antes citado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Unidad General de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Pública para dar ayudar al Ministerio Público en el resguardo del área y en la recitación de posibles evidencias. Algunos de los cuerpos estaban momificados y aún portaban vestimentas pixeladas de colores parecidos al verde militar.

Leer más: Explosión del volcán La Soufriere deja pueblos tapizados con ceniza

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practicara la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el municipio Miguel Alemán se ubica en la región conocida como “la frontera chica” por su proximidad con el estado de Texas. Desde hace años esta zona es disputada por distintas células del crimen organizado que buscan el control de la misma.

Leer más: Rescatan cuerpo del tercer hombre que falleció en deslave de Álvaro Obregón

Entre los hechos dolosos recientes en la zona destaca la ejecución e incineración de 19 personas, de las cuales 16 eran migrantes provenientes de Guatemala.

 
Policías de Tulum agreden a persona detenida; autoridades inician investigación  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo