Selecciona tu región
Policíaca

Localizan cuerpo de hombre en estado de descomposición en Choix, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Sinaloa. La tarde de este sábado, un cuerpo en estado de descomposición fue localizado en la comunidad Rincón de Baymena, perteneciente al alteño municipio de Choix, Sinaloa.

El occiso fue identificado como Rosario N, quien contaba con 67 años de edad.

Según datos obtenidos, el cuerpo fue localizado en un predio enmontado, por personas que pasaban por el lugar, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Agentes preventivos acudieron a confirmar el reporte y posteriormente dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde, elementos de la Vicefiscalía Zona Norte se trasladaron al lugar para recabar datos de lo ocurrido. Trascendió que el occiso se encontraba desaparecido desde hacía varios días.

Leer más: Pareja de motociclistas resulta herida en choque en Los Mochis, Sinaloa

Los restos fueron trasladados a una funeraria donde se le realizaría la necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más