Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: NBCS Noticias

Foto: NBCS Noticias

Policiaca

Localizan cuerpo de mujer atada y con huellas de violencia

La víctima tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico; fue encontrada en la colonia Infonavit, en La Paz

Por: El Debate

Foto: NBCS Noticias

Foto: NBCS Noticias

La Paz, Baja California Sur.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado a unos metros de las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Baja California Sur.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que aproximadamente a las 20:24 horas de este pasado sábado 30 de diciembre, se tuvo conocimiento via C4 que en la colonia Infonavit, en ciudad de La Paz, se encontraba una persona sin vida.

Enseguida agentes de la Policía Municipal y personal de la PGJE se trasladaron al lugar y encontraron el cadáver de la fémina en las calles Callejón de Acceso, entre Durango y Bordo.

De acuerdo al medio NBCS Noticias, la víctima presentaba huellas de violencia. Al momento de ser encontrada, la mujer estaba atada de pies y manos, además tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

Foto: NBCS Noticias

El área fue delimitada por las autoridades para realizar las diligencias correspondientes en el sitio, así como a búsqueda de evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación.

La occisa permanece en calidad de desconocida. Peritos se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

OTROS HECHOS: Ejecutan a la primera víctima del 2018 en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos a muy temprana hora del 1 de enero en la colonia Costa Agua Azul, en San José del Cabo.

La información indica que a las 08:26 horas vecinos del sector reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que agentes policiacos se trasladaron al lugar y localizaron el cuerpo sin vida en el arroyo de dicha colonia.

Foto: Ilustrativa

El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos, mismos que fueron trasladados al laboratorio de la institución para el análisis correspondiente.

En esta nota:
  • Baja California Sur
  • La Paz
  • cadáver de mujer
  • feminicidio
  • colonia Infonavit