Policiaca

Localizan cuerpo de mujer envuelto en llamas

El hallazgo se registró la madrugada de hoy en la carretera nacional a la altura del kilómetro 54+300

Por  Sandra Audelo Leyva

Localizan cuerpo de mujer envuelto en llamas(Temática)

Localizan cuerpo de mujer envuelto en llamas | Temática

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Fuerza Tamaulipas encontraron la madrugada de hoy un cuerpo de una mujer envuelto en llamas.

De acuerdo con El Sol de Tampico el cuepo de la fémina estaba a un costado de la carretera nacional a la altura del kilómetro 54+300.

El hallazgo se registró cuando elementos de la Fuerza Tamaulipas realizaban un patrullaje por dicho lugar cuando encontraron algo que se estaba quemando a un costado de la carretera, descendieron de la patrulla y se dieron cuenta que se trataba de el cadáver de una mujer de alrededor de 40 años de edad.

Tras el hallazgo llamaron a personal de la Policía Estatal y de la Investigadora para que tomaran conocimiento del horrendo feminicidio.

Los policías apagaron el fuego que cubria el cuerpo con algunas sábanas que llevaban y agua que tenían en una garrafas, la mujer vestía un pantalón color zul de mezclilla, botas negras, sudadera color negro y chaqueta café.

Se estima que los agresores de la víctima la arrojaron en el lugar, le prendieron fuego y luego escaparon del lugar.

Finalmente el cuerpo fue levantado por peritos y trasladao a las instalciones del Semefo para la autopsia de rigor, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.