Policíaca

Localizan cuerpo embolsado en Techobampo, Choix

El ejecutado se localizó a la altura de un puente, y hasta el momento se desconoce su identidad

Por  Andres Mariscal

Hallan hombre asesinado en Choix(temática/eldebate)

Hallan hombre asesinado en Choix | temática/eldebate

Choix, Sinaloa.- Los enfrentamientos entre civiles que fueron reportados ayer en la zona serrana del municipio de Choix dejaron, cuando menos, una persona fallecida, la cual fue localizada la mañana de hoy envuelta en hule negro, en el camino que comunica de El Vado al Ranchito de Islas.

La identidad del occiso se desconoce.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Reporte

Una llamada al 911 de emergencias alertó a las autoridades del hallazgo de una persona sin vida sobre el mencionado camino, por lo que elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix se trasladaron de inmediato al lugar. 

Al llegar al sitio, los agentes preventivos confirmaron el reporte al encontrar a un hombre sin vida en medio del camino, el cual estaba envuelto en hule negro.

Los agentes policiacos procedieron a acordonar el área y dieron aviso a personal de la Vicefiscalía para las diligencias de ley. Más tarde llegaron al lugar agentes de la Policía de Investigación, elementos del Ejército Mexicano y peritos de la Vicefiscalía.

Diligencias

Los peritos realizaron una investigación de campo y tomaron algunas fotografías a la víctima.
Alrededor del cadáver buscaron algunas evidencias como parte de la carpeta de investigación que se inició del caso. 

Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo fue levantado y se le trasladó a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

Enfrentamientos

Un día antes del hallazgo del cadáver, en la zona serrana del municipio de Choix se reportaron algunos enfrentamientos a balazos entre civiles. 

Incluso se hablaba de una persona asesinada en las inmediaciones del poblado Techobampo y también lo reportaban en La Tasajera. 

Las autoridades recorrieron algunos poblados y caminos de acceso a estos pero no dieron con el cadáver. 

En el operativo participaron también elementos del Ejército Mexicano.

Fue hasta hoy que se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona asesinada en el camino que conduce de El Vado al Ranchito de Islas, lo cual fue confirmado más tarde por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix. 

Las autoridades no precisaron la causa del deceso ni la identidad de la víctima. 

Se supone que se trata de un poblador de esa zona, en la cual se tuvo un repunte de violencia el pasado viernes, cuando se reportaron incluso hasta privaciones de la libertad de personas.

Te puede interesar

Liberan a joven "levantado" en Choix, Sinaloa

Falsa alarma el reporte de hombres armados en Jesús María, Culiacán

e

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo